Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su hija de 9 años porque quiso auxiliar a su madre

14/02/2021 00:15 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su hija de 9 años porque quiso auxiliar a su madre Golpeó a su hija de 9 años porque quiso auxiliar a su madre

Un nuevo caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del barrio Jerusalen de la ciudad de La Banda, donde una joven madre debió esconderse en casa de su vecina para evitar que su pareja la siguiera lesionando.

Según denunció la víctima (44) el hecho ocurrió pasadas las 21.15 cuando ella regresó a la casa que comparte con el acusado, un repartidor, y su hija. El acusado comenzó a cuestionarle el horario en el que había retornado a la vivienda.

Allí se generó una discusión y según denunció la víctima el acusado de 39 años- comenzó a darle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo. Ante los gritos de la mujer, su hijo de nueve años intentó salir a la calle a pedir ayuda.

Esa situación fue advertida por el violento, tomó del cabello a la menor y le dio una trompada en la cabeza, por lo que la mujer tomó a su hija y huyó hasta la casa de una vecina, donde pidió ayuda.

Desde allí pidieron ayuda al personal de la Comisaría 56, cuyos efectivos al llegar al lugar lograron reducir y poner tras la rejas al acusado cuando intentaba darse a la fuga. En el caso tomó intervención el Dr. Pedro Ibáñez -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- quien ordenó que la joven sea examinada por el médico de Sanidad.

El Dr. Héctor Fumarola constató las lesiones y le diagnosticó a la mujer siete días de curación y la niña no tenía lesiones visibles.

En los próximos días el salvaje será indagado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy