Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a su hermano con una cadena y lo hirió con un cuchillo

20/02/2021 00:01 Policiales
Escuchar:

Atacó a su hermano con una cadena y lo hirió con un cuchillo Atacó a su hermano con una cadena y lo hirió con un cuchillo

Un hombre debió ser hospitalizado tras ser agredido por su hermano, mientras se encontraba realizando trabajos de albañilería en la casa de su abuela -en el barrio Textil de La Banda-con una cadena y un cuchillo.

Según contó la víctima -quien se presentó en la Comisaría 15- el sangriento hecho se registró cerca de las 22.50, cuando él se encontraba realizando trabajos de refacción en la casa de su abuela, ubicada sobre Calle Pública 2 y Amadeo Jacques.

Cuando el damnificado -identificado como Carlos Gabriel Fernández (20)- pretendía salir de la casa para ir a su domicilio, en el barrio Ramos Taboada, fue interceptado por el acusado, quien también reside con la mujer.

La víctima contó que allí el acusado -de 19 años- se encontraba en avanzado estado de ebriedad y aparentemente bajo efectos de sustancias tóxicas, comenzó a insultarlo, para luego tomar una cadena.

El albañil trató de retirarse del lugar para evitar que el incidente pasase a mayores, pero su hermano comenzó a atacarlo con la cadena, provocándole lesiones en la cabeza. Según contó la víctima, el acusado lo “envolvió” y lo derribó al suelo.

Una vez en el piso le dio golpes de puño para más tarde tomar un cuchillo -tipo sierrita- con el que le provocó cortes en distintas partes del cuerpo. Afortunadamente su madre llegó al lugar en ese momento e intervino para evitar una tragedia.

El agresor se dio a la fuga, mientras que el herido fue trasladado por su madre a la Comisaría y desde allí fue llevado al Centro Integral de Salud Banda, donde fue examinado por los médicos de guardia.

Ante los uniformados la víctima manifestó que una vez que sea dado de alta realizará la denuncia correspondiente. La Fiscalía de turno tomó intervención y ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy