Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan botín de varios robos y atrapan al ladrón

22/02/2021 00:34 Policiales
Escuchar:

Recuperan botín de varios robos y atrapan al ladrón Recuperan botín de varios robos y atrapan al ladrón

Con orden del Dr. álvaro Mansilla —juez de Control y Garantías— personal de la Comisaria de Los Juríes allanó una casa y logró apresar a un sujeto sobre quien recaería la autoría de al menos dos hechos delictivos, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

Luego de una minuciosa investigación, se conformó una comisión policial, con la luz verde del magistrado se dirigió hasta el barrio Mailin de la ciudad de Los Juríes.

Una vez allí se procedió al registro de un inmueble, donde se secuestró un compresor, una motoguadaña, una motosierra, una soldadora, una hidrolavadora, una cocina anafe con garrafa de 3 kilogramos y un taladro, entre otros elementos.

Simultáneamente se procedió a la detención de un joven —de 21 años, de apellido Riquelme— quien sería el autor de al menos dos hechos delictivos cometidos en ese ciudad.

El acusado fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la fiscal de turno Dra. Florencia Garzón, quien dispuso que también se secuestre una camioneta marca Chevrolet, señalada como el vehículo donde se trasladaron los elementos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy