Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacaron violentamente a jóvenes para robarle el celular

22/02/2021 01:31 Policiales
Escuchar:

Atacaron violentamente a jóvenes para robarle el celular Atacaron violentamente a jóvenes para robarle el celular

Era cerca de la 1 de ayer, cuando en la vereda de un domicilio del barrio Platense Oeste, conversaban dos amigas, y en un determinado momento aparecieron dos sujetos, quienes amenazaron y golpearon a una de ellas para arrebatarle el celular. Las víctimas pidieron ayuda a dos policías de la motorizada que realizaban recorrido de rutina por el lugar, quienes iniciaron la persecución de los dos arrebatadores.

Ayudados por los vecinos, que presenciaron la situación, y un policía de civil, uno de ellos fue reducido en calle Leopoldo Lugones entre General Paz y Julio Argentino Roca del barrio Santa Rafaela. Momentos antes había arrojado el teléfono en un terreno baldío.

Allí fue identificado como D.E.G. alias “Dieguito” de 17 años domiciliado en barrio Las Malvinas. El otro malviviente que emprendió huida hacia otro sector, logró ser identificado, tratándose de Huguito, conocido delincuente domiciliado en barrio Platense Oeste.

Las víctimas, identificadas como Vanesa Rodríguez, de 23 años, y Natalia Chávez, de 21, radicaron la correspondiente denuncia en Seccional 41.

La fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, dispuso que el menor quede en calidad de aprehendido hasta que un familiar acredite su identidad, en tanto al otro masculino se dé participación a División Robos y Hurtos para dar con su paradero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy