Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ubicaron al conductor que chocó a una mujer y a su hija y se dio a la fuga

23/02/2021 00:09 Policiales
Escuchar:

Ubicaron al conductor que chocó a una mujer y a su hija y se dio a la fuga Ubicaron al conductor que chocó a una mujer y a su hija y se dio a la fuga

Un sujeto, que embistió a una mujer y a su hija, cuando circulaba en un automóvil por la ciudad de Forres fue aprehendido ayer, cuando personal de la Comisaría 52 logró identificarlo. Además secuestró el rodado en el que se movilizaba.

Todo dio inicio el sábado -último cuando alrededor de las 22:30- cuando los uniformados fueron alertados de que sobre calle Soler, entre avenida 25 de Mayo y Francisco de Aguirre, se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar observaron heridas y ensangrentadas a una joven mujer y a su hija de 6 años, ambas tendidas sobre la cinta asfáltica.

De inmediato madre e hija fueron trasladadas al hospital distrital y de allí, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, fueron derivadas al Hospital Regional y Cepsi, respectivamente, siendo la menor quien llevó la peor parte y su estado sería delicado.

Las mujeres circulaban a bordo de una motocicleta Gilera Smash roja y habrían sido colisionadas por un automóvil gris. Si bien es cierto, se desconocía marca y modelo del rodado mayor, según testigos, éste tenía el capot pintado de negro, cuyo conductor tras el impacto, huyó.

Por ello la policía se abocó de lleno a la investigación del siniestro vial y reconstruyó mediante averiguaciones e indicios, los momentos previos del accidente y algunos testimonios resultaron claves porque aportaron los datos necesarios para dar con la identidad del conductor, domicilio y la marca y modelo del automóvil que conducía.

Con las pruebas recopiladas, los efectivos apresaron al conductor —identificado como Gustavo Castañares de 27 años— residente en el paraje Pampa Atun. Además se secuestró un Renault 19 el cual se hallaba cubierto con la lona de una pileta y a simple vista se podía observar el capot negro y las marcas del accidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy