Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó de muerte a su hijastra, se negó a entregarle su bebé y terminó detenido

23/02/2021 23:20 Policiales
Escuchar:

Amenazó de muerte a su hijastra, se negó a entregarle su bebé y terminó detenido Amenazó de muerte a su hijastra, se negó a entregarle su bebé y terminó detenido

Una joven madre -de 17 años, residente en la localidad de Jumi Pozo- se presentó en la Comisaría 16 y denunció que su padrastro la sorprendió en un camino vecinal y amenazó con matarla si no regresa a la casa donde residían.

La víctima contó que actualmente vive con su novio y que se retiró de la casa del acusado -pareja de su madre- ya que éste en reiteradas oportunidades intentó someterla sexualmente, pero por fortuna ella siempre logró huir.

Explicó que tiene un hijo de tres años a quien dejó con su madre cuando abandonó el hogar, pero cuando pudo tener estabilidad económica y un lugar donde vivir se llevó al menor.

Sostuvo que el día lunes llevó al niño a la casa de su madre y ahí fue cuando el acusado la sorprendió, manifestándole que le sucederá ‘lo peor’ si no retorna al inmueble.

La víctima contó que horas más tarde -cuando fue a buscar al niño- el acusado se negó a entregárselo, por lo que pidió ayuda a la policía. Enterados de la situación y por orden del Dr. Mariano Gómez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, fueron hasta la casa del acusado para restituir al niño.

Al llegar al lugar, el sujeto -de 37 años- arremetió contra los uniformados de forma violenta e intentó huir. La policía corrió tras sus pasos y logró interceptarlo en una zona montuosa. Quedó aprehendido acusado de amenazas.

Mientras que el menor fue entregado a su madre. El acusado quedó alojado en la Comisaría 16 de Clodomira y en los próximos días será indagado por el representante del Ministerio Público Fiscal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy