Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven discutió con su pareja y se arrojó bajo las ruedas de un utilitario

24/02/2021 23:56 Policiales
Escuchar:

Un joven discutió con su pareja y se arrojó bajo las ruedas de un utilitario Un joven discutió con su pareja y se arrojó bajo las ruedas de un utilitario

Dramática determinación tomó un joven -oriundo de Icaño- quien debió ser hospitalizado tras lanzarse bajo las ruedas de un camión en la autopista Juan Domingo Perón, sobre el carril Santiago - La Banda.

La policía informó que el episodio se produjo minutos después de las 6 de la mañana cuando por la mencionada artería -más precisamente a la altura de las torres Del Río- se desplazaba una combi Ivecco Fail.

Según relató el conductor del rodado -Oscar Basualdo (51), quien lo hacía en compañía de Juan Pablo Robledo (28)- al llegar al mencionado lugar desde la banquina salió un joven que se arrojó al pavimento ante su paso.

Por fortuna el conductor realizó una maniobra y logró embestirlo de lleno, pero golpeó su cabeza con el espejo retrovisor, causado que cayera sobre el pavimento. El chofer detuvo la marcha del rodado y asistió a la víctima, de 22 años, con domicilio transitorio en el barrio Sarmiento de ciudad Capital.

Rápidamente al lugar llegó una ambulancia y personal de la Comisaría 12. Los efectivos se entrevistaron con el joven quien contó que minutos antes había mantenido una discusión con su pareja y por ello intentó quitarse la vida.

La víctima fue trasladada al nosocomio bandeño donde fue asistida de urgencia y según los médicos la herida que presentaba no revestía gravedad. En el lugar del accidente -por orden del fiscal interviniente, Dr. Hugo Herrera- trabajó personal de Criminalística.

Los ocupantes del transporte y testigos del dramático episodio fueron trasladados a la Comisaría para prestar declaración testimonial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy