Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conoció a una mujer por redes sociales y terminó estafado en 2 millones de pesos

27/02/2021 14:16 Policiales
Escuchar:

Conoció a una mujer por redes sociales y terminó estafado en 2 millones de pesos Conoció a una mujer por redes sociales y terminó estafado en 2 millones de pesos

En las últimas horas se conocieron los detalles de una estafa, en la que un hombre terminó perdiendo una suma de 2 millones de pesos y por la que hay detenido ahora un sujeto.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la víctima, residente en esta ciudad Capital, se habría contactado con una mujer a través de la red social Facebook e iniciaron una relación sentimental, pero nunca llegaron a conocerse personalmente.

La relación continuó, y con el paso de los días la mujer comenzó a solicitarle dinero, manifestándole entre otras versiones, que era para solventar los gastos médicos de su madre.

El damnificado accedía a los requerimientos y para retirar el dinero la mujer enviaba, supuestamente, a familiares o amigas, pero nunca aparecía ella misma.

En la última oportunidad, el hombre habría entregado 700 mil pesos para la compra de una casa, luego $650.000, y por último le solicitaron $300.000 para finalizar el saldo del inmueble, cuando solicito la documentación de la compra, descubrió que nunca se había concretado.

En el caso tomó intervención personal del Departamento de Delitos Económicos, quienes realizaron intensas tareas investigativas y lograron apresar a un sospechoso de 45 años, quien sería oriundo de la ciudad de Clodomira, el cual se habría presentado como tío la mujer y recibió el dinero.

La fiscalía a cargo de la Dra. Malachevsky, dispuso que el sujeto sea trasladado en calidad de aprehendido hacia la dependencia policial, como también que continúen las averiguaciones en torno a la causa penal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy