Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran 17 bagullos de marihuana a un dealer al interceptarlo en su moto

01/03/2021 00:36 Policiales
Escuchar:

Secuestran 17 bagullos de marihuana a un dealer al interceptarlo en su moto Secuestran 17 bagullos de marihuana a un dealer al interceptarlo en su moto

Efectivos policiales lograron apresar a un joven que se trasladaba en una motocicleta y al requisar sus pertenencias, descubrieron que ocultaba 17 bagullos de marihuana, listos para ser comercializados.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, en la tarde del sábado, personal de las Unidades Tácticas motorizadas realizaba sus rondas de prevención y al llegar a calle Independencia, observaron a un joven que se conducía en un motovehículo en mal estado de conservación y sin medidas de seguridad.

Los uniformados decidieron interceptarlo y seguidamente le solicitaron que presentara la documentación correspondiente al vehículo.

El conductor habría expresado que no poseía ningún tipo de acreditación, en ese momento extrajo desde su bolsillo una media que contenía 17 envoltorios de nylon con una sustancia verdosa.

De inmediato, solicitaron la presencia de efectivos de Drogas Peligrosas, quienes arribaron al lugar y realizaron la prueba de campo en la sustancia hallada, la que arrojó resultados positivos ante la presencia de marihuana, con un pesaje de 13 gramos.

De lo actuado se informó al fiscal de turno Dr. Juan Alende, quien ordenó el secuestro de la sustancia prohibida y la aprehensión del individuo por infracción a la ley de estupefacientes N°23.737 que reprime la venta ilegal de sustancias prohibidas al menudeo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy