Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre salió en defensa de su hija que estaba siendo agredida por el exnovio y terminó con una herida de arma blanca

01/03/2021 01:18 Policiales
Escuchar:

Un hombre salió en defensa de su hija que estaba siendo agredida por el exnovio y terminó con una herida de arma blanca Un hombre salió en defensa de su hija que estaba siendo agredida por el exnovio y terminó con una herida de arma blanca

Un hombre tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras haber sido atacado con un arma blanca cuando salió en defensa de su hija, víctima de violencia de género.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, anoche minutos antes de las 21, un hombre de 45 años domiciliado en el barrio Néstor Kirchner ingresó a la guardia del Hospital Zonal de Añatuya.

Las fuentes precisaron que presentaba una herida de arma blanca en el brazo izquierdo, de aproximadamente 5 centímetros, por lo que tuvo que recibir las curaciones del caso.

Ante esa situación, el damnificado fue entrevistado por los funcionarios policiales, a quienes reveló que el autor de la agresión fue un joven apodado “Osito”, exnovio de su hija de 18 años.

El herido reveló que el acusado estaba agrediendo a la joven. él salió en defensa de su hija y entonces se produjo un enfrentamiento con “Osito”, quien extrajo el arma blanca y lo hirió.

La joven afortunadamente sólo sufrió escoriaciones por las agresiones de su ex.

La fiscal de turno ordenó la aprehensión del agresor, la cual era inminente al cierre de esta edición.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy