Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a un sujeto que atacó a golpes de puño a su ex pareja

El agresor fue interceptado en la madrugada

El agresor fue interceptado en la madrugada.

02/03/2021 01:01 Policiales
Escuchar:

Atrapan a un sujeto que atacó a golpes de puño a su ex pareja Atrapan a un sujeto que atacó a golpes de puño a su ex pareja

Un hombre terminó tras las rejas acusado de haber atacado a golpes a su ex pareja. La damnificada se presentó en la Comisaría con lesiones visibles y la Fiscalía ordenó la aprehensión.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró en la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini durante la jornada del sábado.

Las fuentes señalaron que la damnificada regresaba a su domicilio cuando fue interceptada por su ex, el cual la agredió físicamente.

Las mismas fuentes señalaron que alrededor de la 1.30 de la madrugada de ayer se logró la detención del acusado de apellido Córdoba, por encontrarse denunciado por su expareja a quien habría agredido con golpes de puño.

Según precisaron, los hechos se remontan a las 2 de la madrugada del sábado, cuando la víctima arribaba desde la ciudad de Nueva Esperanza (Pellegrini) a su domicilio junto a su hermano y su familia. Mientras descendía de la camioneta en la que se transportaban, Córdoba la agredió a puñetazos.

Al abordarla, el acusado no habría pronunciado palabra, pero mientras la golpeaba, también la amenazaba de muerte para que no lo denunciara.

Al hacerse presente en la dependencia policial, la damnificada informó que no era la primera vez que sufría un hecho de violencia de esta naturaleza y que el año pasado ya lo había denunciado y el sujeto había sido excluido del hogar.

Tras la denuncia, los funcionarios policiales informaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que fue librada por la jueza de Género.

Los uniformados desplegaron un sistema de vigilancia en la vivienda del mismo y en la morada de su padre.

Fue así como siendo la 1:30 de este lunes se procedió a interceptar en la vía pública en un control vehicular en camino vecinal de esa localidad, al acusado que se conducía en una motocicleta, a quien se le puso en conocimiento de las medidas judiciales dispuestas por la Justicia interviniente, y quien sin ejercer resistencia se lo puso a disposición de la Justicia interviniente, siendo trasladado a sede policial en calidad de detenido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy