Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apuñaló a un adolescente en el tórax al pelear por una gorra

El herido se encuentra internado en estado delicado en el CIS Banda

El herido se encuentra internado en estado delicado en el CIS Banda

02/03/2021 01:06 Policiales
Escuchar:

Apuñaló a un adolescente en el tórax al pelear por una gorra Apuñaló a un adolescente en el tórax al pelear por una gorra

Una pelea por una gorra entre dos adolescentes casi termina con la muerte de uno de ellos en medio de una insólita discusión durante una fiesta clandestina. El herido fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en grave estado. El agresor ya fue apresado por la Policía.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 14 de que pasadas las 22 había ingresado a la guardia del Centro Integral de Salud Banda un herido de arma blanca desde un domicilio de la localidad Colonia Española, departamento Banda.

Inmediatamente los funcionarios policiales se dirigieron al lugar y allí tomaron conocimiento de que se trataba de un adolescente de 17 años de apellido González.

El joven llegó en estado crítico. Presentaba una herida de arma blanca en el tórax que había perforado la membrana pleural, precisaron los médicos, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Afortunadamente la operación fue satisfactoria, pero aguardaban su evolución y su estado de salud seguía siendo grave.

El hecho fue informado a la fiscal de turno en La Banda, Dra. Jaqueline Macció, la cual ordenó que se dé intervención a la División Homicidios y Delitos Complejos Banda para realizar las averiguaciones correspondientes y dar con el agresor.

Los detectives iniciaron las tareas investigativas y tras entrevistarse con varias personas que habían participado de una reunión social en Colonia Española, pudieron determinar que González había mantenido una violenta discusión con otro adolescente de 16 años.

El desencadenante de la pelea habría sido una gorra. El menor de los dos protagonistas habría extraído un arma blanca con la que le asestó la cuchillada.

Ayer en horas de la madrugada, los efectivos policiales lograron dar con el paradero del menor que se había dado a la fuga, por lo que fue apresado y puesto a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy