Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dictan prisión preventiva para Germán Torres Murad, el filicida del barrio Autonomía

02/03/2021 11:36 Policiales
Escuchar:

Dictan prisión preventiva para Germán Torres Murad, el filicida del barrio Autonomía Dictan prisión preventiva para Germán Torres Murad, el filicida del barrio Autonomía

La jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, dictó este martes la prisión preventiva de Adolfo Germán Torres Murad, por el filicidio de su hijo de tres años y, a la vez, por abuso sexual de la madre del pequeño.

Así lo resolvió la magistrada, al hacer lugar a la solicitud de dos fiscales: Ramón Alfonzo, por el horrible crimen de Samir, de tres años, y la fiscal Cecilia Larred, por el ataque sexual contra la expareja del acusado.

También te puede interesar:

"Homicidio agravado por el vínculo triplemente calificado agravado por alevosía y ensañamiento con el propósito de causar daño", son los cargos endilgados por el fiscal Alfonzo.

Samir fue asesinado de 18 puñaladas el 1 de diciembre del 2020 en el barrio Autonomía de la capital santiagueña. El día anterior, Torres Murad habría abusado de la madre del niño, cuando ella le informó que se iba a vivir a otro lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy