Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Engaño por Facebook: Detuvieron a una mujer, sindicada de estafar a un hombre en $ 2.000.000

03/03/2021 15:26 Policiales
Escuchar:

Engaño por Facebook: Detuvieron a una mujer, sindicada de estafar a un hombre en $ 2.000.000 Engaño por Facebook: Detuvieron a una mujer, sindicada de estafar a un hombre en $ 2.000.000

Una joven quedó privada de la libertad, acusada de despojar a un hombre de $ 2.000.000, a través de engaños por Facebook.

La causa surgió con la denuncia del damnificado ante las autoridades de Delitos Económicos, de la Policía de la Provincia.

Trascendió que la mujer se habría valido de la red social de Facebook para engañar al hombre.


Te recomendamos: Una mujer, que está prófuga, vendía camas donadas por Desarrollo Social


Según se supo, la abultada suma de dinero habría estado destinada para la compra de un inmueble, en donde iban a vivir juntos.

De este modo, la mujer se habría apoderado de los $ 2.000.000. Posteriormente, tras varios pedidos para que le hiciera entrega de la documentación sobre la presunta compra de la casa, y las constantes excusas y evasivas, el damnificado decidió denunciar.


Te recomendamos: Profesional del medio sufrió una estafa de más de $300 mil


Finalmente, este miércoles, efectivos de Delitos Económicos dio cumplimiento a un allanamiento, autorizado por la jueza de Control y Garantías en lo Penal Dra. Ana Vittar, a pedido de la fiscal Dra. Natalia Malachevsky.

El procedimiento se desarrolló en el barrio Independencia, aunque la acusada -que sería de apellido Leoneli- se entregó después en la sede del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy