Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso violar a la hija y su propia familia lo redujo en medio de un escándalo

El sujeto seguir� preso por decisión de la jueza Valeria Díaz

El sujeto seguirá preso, por decisión de la jueza Valeria Díaz.

04/03/2021 22:43 Policiales
Escuchar:

Quiso violar a la hija y su propia familia lo redujo en medio de un escándalo Quiso violar a la hija y su propia familia lo redujo en medio de un escándalo

Toda una familia terminó enfrentándose a botellazos, machetazos y ladrillazos, cuando descubrieron a uno de sus integrantes intentando violar a su propia hija de diez años.

El escándalo tuvo lugar en un barrio de Monte Quemado, Copo, según la investigación que impulsa el fiscal Gabriel Gómez.

Un llamado telefónico alertó de la trifulca al personal de la Seccional 22. Al arribar los efectivos policiales, dos cuñados sujetaban en el piso a un individuo. Según la investigación, minutos antes había sido sorprendido cuando intentaba violar a su propia hija de diez años. Su esposa lo insultó y pidió ayuda al resto de familiares, en especial a sus dos hermanos.

Asumiéndose descubierto, recogió ladrillos y atacó a su pareja, a su cuñada y a los dos cuñados.

El sujeto golpeó con una botella a uno de los hombres y en seguida extrajo un machete con el que atacó a toda la familia.

Entre gritos, insultos y golpes, uno de los cuñados lo atacó a trompadas y lo derribó.

Finalmente, lo pusieron boca abajo y lo entregaron a la policía. El violento y aberrante sujeto quedó a disposición de la justicia luego del incalificable hecho.

La jueza Valeria Díaz convirtió ayer su aprehensión en detención.

Se lo acusa por “lesiones” y “abuso sexual”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy