Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció amenazas de su ex cuando retiró a sus hijos

05/03/2021 00:52 Policiales
Escuchar:

Denunció amenazas de su ex cuando retiró a sus hijos Denunció amenazas de su ex cuando retiró a sus hijos

Una joven denunció que su ex pareja la amenazó de muerte y tuvo que forcejear con él cuando retiró a sus hijos de su casa y se encontraba en compañía de su actual novio.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la noche del miércoles en la ciudad de La Banda. La damnificada de 26 años aseguró que hace tres años que se separó de su ex de 29 años, pero que éste pareciera estar “obsesionado” con ella.

La denunciante aseguró que tienen un régimen de visitas y que en la noche del miércoles, alrededor de las 21, se dirigió a la casa de su ex para retirar a los dos hijos que tienen en común.

Su actual novio la esperó a una cuadra de la vivienda de su ex dentro de su automóvil, para evitar inconvenientes.

La mujer retiró a los pequeños y cuando estaba llegando al vehículo, fue alcanzada por el denunciado que la había seguido y se enfureció al ver el automóvil del actual novio.

En ese momento se habría producido un forcejeo, con los dos niños como testigos y la mujer logró subir al vehículo, pero luego volvieron a forcejear ya que no le permitía cerrar la puerta y allí ella sufrió un golpe en una de sus manos.

Siempre en función de la denuncia, el acusado la amenazaba de muerte diciéndole que no quería que sus hijos tengan relación alguna con su actual novio.

La denunciante aseguró que no quería perjudicar a su ex en su trabajo, pero quería que se le imponga alguna medida, ya que estaba cansada de esa situación.

La fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, ordenó que se notifique al denunciado de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy