Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento golpeó y amenazó a su pareja luego de que la mujer participara de la caravana de River

05/03/2021 22:02 Policiales
Escuchar:

Violento golpeó y amenazó a su pareja luego de que la mujer participara de la caravana de River Violento golpeó y amenazó a su pareja luego de que la mujer participara de la caravana de River

Una joven denunció que su pareja la atacó a golpes y la amenazó de muerte, aparentemente ofuscado porque ella y su hijo habían participado de la caravana del recibimiento al Club River Plate en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Fuentes policiales informaron que alrededor de la 1 de la madrugada de ayer, la damnificada de 20 años domiciliada en el barrio San Javier de La Banda, se presentó en la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer para radicar la denuncia contra su pareja de la misma edad.

La denunciante precisó que regresó junto a su hijo y su cuñada alrededor de las 23.30 de la caravana y al llegar, el acusado comenzó a insultarla y le propinó golpes de puño en la cabeza y no conforme con ello, la amenazó diciéndole: “Si yo voy preso, cuando salga va a ser peor para vos”.

El denunciado puso las prendas de vestir de la damnificada en una bolsa de consorcio y las arrojó a la calle.

La fiscal de turno dispuso la exclusión del hogar del agresor, y que se lo notifique de la medida de prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto para con la denunciante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy