Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Operario sufrió lesiones al caer de una escalera, mientras trabajaba en pleno Centro

06/03/2021 11:44 Policiales
Escuchar:

Operario sufrió lesiones al caer de una escalera, mientras trabajaba en pleno Centro Operario sufrió lesiones al caer de una escalera, mientras trabajaba en pleno Centro

Un operario de una empresa privada sufrió lesiones de distinta consideración, al caer de una escalera, en circunstancias en que instalaba cables para la red de internet.

También te puede interesar:

El accidente se produjo este sábado, a la mañana, en la esquina de calles Buenos Aires y 9 de Julio del barrio Centro de esta ciudad Capital.

La víctima fue identificada como de apellido Morales, de 24 años, domiciliado en el barrio Borges.

Al momento del accidente, el joven operario se encontraba realizando trabajos de colocación de un cable de fibra óptica -para internet- en la citada intersección.

Trascendió que, en un momento determinado, se le desprendió la ménsula que se encontraba en los cables, perdiendo el equilibrio, para precipitarse sobre el pavimento, y sufriendo lesiones.

De inmediato, se hizo presente personal policial que se hallaba de vigilancia en la zona céntrica, solicitándose la presencia del personal del Sease, que procedió al traslado del lesionado hacia el Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo a los fines de que sea asistido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy