Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó en un robo en La Plata el hijo de uno de los asesinos de José Luis Cabezas

06/03/2021 21:43 Policiales
Escuchar:

Cayó en un robo en La Plata el hijo de uno de los asesinos de José Luis Cabezas Cayó en un robo en La Plata el hijo de uno de los asesinos de José Luis Cabezas

Un hijo de uno de los integrantes de la banda delictiva conocida como “Los Horneros”, condenado por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, fue detenido este sábado en La Plata luego de protagonizar un robo, informaron fuentes policiales.

El detenido, que había salido de la cárcel hace poco más de un mes cayó tras una persecución en el asentamiento “Las Vías”, del barrio Los Hornos. Un rato antes había asaltado un comercio en 60 entre 133 y 134, amenazando con una cuchilla a la empleada que lo atendía.

Personal policial que se encontraba patrullando la zona comercial acudió de inmedato, divisó al presunto ladrón y comenzó la persecución a pie, que duró cuatro cuadras. El joven se resistió con fuerza, pero fue detenido.

El joven, de 25 años, es hijo de José Luis Auge, integrante de la banda que en 1997 asesinó a Cabezas como represalia por haber tomado una imagen del empresario Alfredo Yabrán. Auge fue sentenciado a 18 años de prisión por ese crimen

El detenido había cometido dos asaltos similares y hace un mes fue liberado de prisión tras cumplir una condena por robo. Por este nuevo delito fue derivado a la comisaría 3a de La Plata, donde se iniciaron actuaciones a cargo de la UFI 2 de la fiscal Betina Lacki.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy