Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Dos “mecheras”, una de ellas con un bebé en brazos, robaron teléfonos celulares y quedaron grabadas

07/03/2021 19:41 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Dos “mecheras”, una de ellas con un bebé en brazos, robaron teléfonos celulares y quedaron grabadas VIDEO | Dos “mecheras”, una de ellas con un bebé en brazos, robaron teléfonos celulares y quedaron grabadas

Ni siquiera las cámaras de seguridad frenaron a dos mecheras, que días pasados robaron teléfonos celulares que se encontraban sobre el mostrador de un local comercial.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hurto se registró el pasado viernes cuando una mujer se presentó en la comisaría a denunciar que habían sido víctimas del robo de dos teléfonos celulares.

Según el relato de la encargada de un local de perfumería ubicado en calle Pellegrini al cien de la ciudad capital, alrededor de las 12.30 dos mujeres ingresaron al salón comercial. Las mismas, compraron dos bolsas de pañales para bebé (una de ellas cargaba con un menor en sus brazos).

En ese momento, como se observa en las cámaras de seguridad, una de las mecheras que tenía el bebé en brazos se colocó de tal forma que tapara la visión mientras la otra tomaba dos teléfonos celulares marca Samsung modelo J6 Prime que se encontraban sobre un estante de madera, aprovechando el descuido de los empleados. La responsable del local, indicó que se trataban de teléfonos corporativos pertenecientes al local.

En horas de la noche y tras revisar las cámaras de seguridad, procedieron a identificar el momento del robo y las imágenes ya fueron aportadas a la Justicia que ahora busca dar con las dos ladronas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy