Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre perdió la vida en el acto en choque frontal de motos

08/03/2021 00:58 Policiales
Escuchar:

Un hombre perdió la vida en el acto en choque frontal de motos Un hombre perdió la vida en el acto en choque frontal de motos

El choque frontal entre dos motocicletas se cobró la vida de uno de los conductores, que murió prácticamente en el acto. En tanto, un joven permanecía anoche en grave estado en el Hospital Regional.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el siniestro vial se registró ayer alrededor de la 1.30 en la ciudad de Frías.

Por causas que son materia de investigación, una motocicleta Motomel Skua 150 cc. que era guiada por Pablo Delgado, de 32 años, colisionó violentamente contra una moto Appia 100 cc., que era conducida por Facundo Noriega (21).

Al producirse el violento impacto, los dos conductores salieron despedidos y Delgado se llevó la peor parte, ya que en la caída habría sufrido mortales heridas que provocaron su deceso prácticamente en el acto.

En tanto, el joven Noriega fue auxiliado por circunstanciales transeúntes que pasaban en ese momento por la intersección de Coronel Borges casi 1° de Mayo, de Frías. En minutos fue trasladado al Hospital Zonal y luego derivado al Hospital Regional.

La fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, ordenó que se realicen las pericias correspondientes en el lugar, dosaje a la víctima y al conductor herido, el secuestro de los rodados y testimonio a eventuales testigos del hecho.

El hecho causó profundo dolor entre familiares y amigos de Delgado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy