×

Interceptan a español ebrio que conducía su camioneta a contramano

El hombre se trasladaba a bordo de su Chevrolet S10 por calle Andes. Le secuestraron el rodado.

- 01:00 Policiales

Un hombre de nacionalidad española fue demorado por la Policía al ser descubierto cuando circulaba a contramano y alcoholizado, por las calles de esta ciudad a plena luz del día.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer pasadas las 8, en calle Andes, entre Misiones y Moreno.

Según precisaron, efectivos que realizaban un recorrido por la zona observaron que una camioneta Chevrolet S10 circulaba a contramano, por lo cual procedieron a detener su marcha.

Los uniformados le solicitaron al conductor la documentación correspondiente y advirtieron que estaba alcoholizado, por lo que solicitaron la presencia de los efectivos de Seguridad Vial, para realizar la prueba de alcoholemia correspondiente.

El conductor fue identificado como de apellido Contreras, quien sería de nacionalidad española.

Una vez practicado el test, el resultado fue positivo. El español tenía más del triple del máximo permitido de alcohol en sangre para conducir.

En consecuencia, se dispuso que el conductor quedara demorado en sede policial y el vehículo fuera secuestrado por personal de Seguridad Vial, que labró las actas de infracción correspondiente. l


Más noticias de hoy