Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Padre e hijo y un amigo robaron $18 mil de un local comercial

08/03/2021 01:03 Policiales
Escuchar:

Padre e hijo y un amigo robaron $18 mil de un local comercial Padre e hijo y un amigo robaron $18 mil de un local comercial

Tres delincuentes, dos de ellos padre e hijo de 53 y 24, respectivamente y un cómplice de 27, fueron apresados después de que un llamado telefónico alertara al personal de la Prevención Sur sobre de un ilícito cometido en un comercio de venta de bebidas del barrio Mariano Moreno, en donde los acusados se apoderaron de dinero en efectivo perteneciente a la propietaria.

Efectivos policiales fueron alertados de que en un negocio ubicado en el barrio Mariano Moreno, delincuentes habrían ingresado fingiendo ser clientes y ante el descuido de la dueña de 23 años, quien se encontraba atendiendo en el local, le sustrajeron una mochila negra en cuyo interior había documentación varia y la suma de 18 mil pesos.

Cuando la joven notó el faltante de sus pertenencias, observó las cámaras de seguridad donde pudo visualizar a dos de los malhechores que se retiraban del lugar con sus pertenencias en una motocicleta Yamaha YBR negra y dio aviso a la Policía.

De inmediato, personal de la Prevención Sur se hizo presente en el comercio y al analizar las imágenes y tras un seguimientos de las mismas, notaron que quienes habrían ingresado se ocultaban en una vivienda de las inmediaciones.

Por esa causa, se dirigieron a un domicilio ubicado en la manzana E de la Tercera Ampliación del barrio Mariano Moreno, y se encontraron con que los sospechosos, se hallaban en la vereda del inmueble y procedieron a demorarlos, dando participación a la Comisaría Comunitaria N°45 y luego de comunicar lo sucedido al fiscal de turno, se procedió a la requisa de la vivienda, donde encontraron en el interior el botín.

Así, los ladrones fueron identificados como de apellido Bravo de 53 años y su hijo 24, ambos con domicilio en el barrio Siglo XXI y un cómplice de apellido Herrera de 27, quien sería el propietario del inmueble allanado por orden de la Justicia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy