Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un peligroso homicida que ultimó a un remisero en el 2016

12/03/2021 13:03 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un peligroso homicida que ultimó a un remisero en el 2016 Detuvieron a un peligroso homicida que ultimó a un remisero en el 2016

El lamentable episodio aconteció en agosto del 2016 cuando el delincuente, quien en ese entonces tenía 16 años, asesinó con un cuchillo a Oscar Marcelo Coronel Buitrago. Los efectivos policiales del Departamento Robo y Hurto de la ciudad Capital, dieron cumplimiento a la medida judicial procedente del Juzgado de Transición N° 1 a cargo de la Dra. Rosa Falco y pusieron tras las rejas al sujeto, que hoy tiene 21 años.

Durante la mañana de este viernes, una comisión policial arribó a la vivienda ubicada en el barrio Primera Junta, donde sorprendieron a Brian Francisco Godoy (21) a quien se le informó su nueva situación procesal. Godoy está acusado del delito de Homicidio con motivo u ocasión de robo.

El fatídico asesinato ocurrió en el mes de agosto del 2016, en inmediaciones de calle San Martin y Sebastián ábalos del barrio Francisco de Aguirre. Allí los uniformados de la Unidad Táctica Motorizada y la Comisaria 4ta, eran informados sobre la presencia de un masculino, en el interior de un automóvil afectado a una empresa de remises, con graves heridas de arma blanca.

La víctima fue identificada como Marcelo Coronel Buitrago del barrio Rivadavia, quien pese a su traslado hasta el nosocomio local, perdió la vida como consecuencia de las heridas inferidas a la altura del cuello.

Minutos más tarde, el autor del homicidio era detenido con el arma blanca en sus manos. Los efectivos policiales identificaron al menor de 16 años, cuando pretendía huir en inmediaciones de calle Cabanillas en la ciudad Capital, luego de cometer la mortal agresión.

En ese entonces la Justicia Local consideró su condición de minoría de edad. Pero en la fecha se tomó la firme decisión de encarcelarlo por el grave asesinato. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy