Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Irrumpen en reuniones sociales y decomisan numerosas bebidas alcohólicas

21/03/2021 10:52 Policiales
Escuchar:

Irrumpen en reuniones sociales y decomisan numerosas bebidas alcohólicas Irrumpen en reuniones sociales y decomisan numerosas bebidas alcohólicas

En la noche del sábado y la madrugada de este domingo, personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, de la Policía de la Provincia, trabajó arduamente para hacer cumplir las medidas preventivas previstas para evitar la propagación de la pandemia en nuestra provincia.

Es así que en los recorridos por la zona norte de la ciudad Capital de Santiago del Estero se dieron por finalizadas varias reuniones sociales que violaban los protocolos sanitarios establecidos.

La primera de ellas, fue detectada en la noche del sábado cuando los uniformados se hicieron presentes en un domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra, donde se reunieron 13 personas que desarrollaban juegos de azar clandestinos, y que consumían bebidas alcohólicas.

En tanto, en el barrio Parque 16 personas consumían bebidas alcohólicas; mientras escuchaban música a alto volumen por lo que se dio por finalizada dicha reunión, trasladando al propietario del lugar a sede policial.

Posteriormente, en las primeras horas de hoy, se detectó la reunión de al menos 20 personas con motivo de un cumpleaños y siete menores, secuestrando en el lugar cuatro cajones de cerveza y un equipo de sonido.

Por su parte, en el barrio Aeropuerto cuatro jóvenes consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, situación que se dio por finalizada con la intervención policial. Se secuestraron las bebidas y se dispersaron a las personas después de identificadas.

En todos los casos, se labraron las actas correspondientes por violación al Artículo 205 del Código Penal, que establece medidas restrictivas en virtud de la lucha contra la propagación del virus Covid-19.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy