Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un joven que ebrio, golpeó y amenazó a su madre

22/03/2021 01:56 Policiales
Escuchar:

Apresan a un joven que ebrio, golpeó y amenazó a su madre Apresan a un joven que ebrio, golpeó y amenazó a su madre

Un joven fue apresado por la Policía por disposición de la Fiscalía, después de haber agredido y amenazado de muerte a su propia madre.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una vecina de 61 años del barrio Salta Prolongación de La Banda, se presentó en la Seccional 12 para denunciar a su hijo, de 34.

La damnificada relató a los uniformados que reside junto a su hijo, el cual consume bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Ayer en horas de la mañana, el acusado se presentó en su domicilio y comenzó a reclamarle a la mujer que ella devolvía las cosas que él robaba, a lo que la denunciante le manifestó que dejara de cometer esos ilícitos, porque su casa no es un depósito para esos bienes.

El último jueves la mujer le había hecho entrega a la Policía de algunos elementos que su hijo había robado y ocultado en su vivienda.

El acusado, en estado de ebriedad, habría propinado una cachetada a su madre y no conforme con ello, la habría insultado y amenazado, diciéndole “Hija de p... te voy a prender fuego la casa cuando estés durmiendo, vieja de m...”.

La mujer pudo escapar y se dirigió a la dependencia policial para radicar la denuncia.

Medidas

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género e intrafamiliar, Dra. Ximena Jerez, quien dispuso que sea examinada por el médico de Policía, el cual constató lesiones curables en 4 días.

En consecuencia, la Dra. Jerez ordenó la inmediata aprehensión del agresor, medida que se concretó ayer antes del mediodía.

En los próximos días el violento joven será indagado por el supuesto delito de “lesiones leves calificadas y amenazas calificadas”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy