Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo pararon por no tener barbijo y descubren que llevaba droga

23/03/2021 00:36 Policiales
Escuchar:

Lo pararon por no tener barbijo y descubren que llevaba droga Lo pararon por no tener barbijo y descubren que llevaba droga

Personal de la División Prevención Zona Centro interceptó a un joven, que circulaba en una motocicleta, incumpliendo los protocolos sanitarios, sin tener el barbijo colocado y descubrieron que tenía sustancias tóxicas en su poder.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 10.30, en inmediaciones de Alsina y Granadero Saavedra, cuando los uniformados hicieron detener la marcha de una motocicleta Corven Energi 110, en la cual se desplazaba un adolescente —de 18 años— residente en el barrio Primera Junta.

Los uniformados le indicaron al acusado que estaba en falta, por lo que le pidieron que presente la documentación personal y del rodado. Al mostrar sus pertenencias, los uniformados notaron que había en sus cosas dos envoltorios.

Uno de ellos tenía sustancia vegetal y otro con polvo blanco, por lo que de inmediato se solicitó a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron los trabajos de campo y constataron que se trataba de marihuana y cocaína.

Ante los resultados, se dio intervención a los efectivos de la Comisaría Sexta, los que informaron al fiscal de turno en la Unidad de Narcomenudeo —Dr. Juan Alende— quien enterado de lo sucedido ordenó la aprehensión del acusado y el secuestro de la sustancia y el rodado en el que se movilizaba.

En los próximos días el acusado será indagado por el representante del Ministerio Público Fiscal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy