Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amplio despliegue policial para desarticular “juntadas”

23/03/2021 01:03 Policiales
Escuchar:

Amplio despliegue policial para desarticular “juntadas” Amplio despliegue policial para desarticular “juntadas”

Durante el fin de semana, la policía llevó adelante diversos controles en la ciudad por los que clausuraron eventos no autorizados y lugares donde se incumplían los protocolos sanitarios. Además, notificaron a sus propietarios y encargados de las sanciones correspondientes.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo llevaron adelante dos procedimientos de clausuras en el barrio Huaico Hondo.

En la primera vivienda secuestraron un par de parlantes y diversa cantidad de alcohol. En el segundo procedimiento se notificó a la propietaria de la residencia acerca de la imposibilidad de realizar un evento por no contar con autorización ni protocolos sanitarios necesarios, cabe aclarar que el lugar se encontraba dispuesto para dar inicio a una fiesta con vajilla, comida y bebidas.

Ambos procedimientos fueron direccionados por la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Alejandra Holgado y contaron con colaboración de la Comisaría Comunitaria N° 9.

Otro de los lugares donde se llevaron a cabo estos controles tuvo como escenario al barrio Primera Junta donde gran cantidad de personas realizaban una reunión no autorizada, su propietaria fue notificada de la infracción y desde el lugar se secuestraron, parlantes, bebidas varias y hasta una máquina de humo, colaboró con el procedimiento la Comisaría Comunitaria N° 8.

Por último, se llevó a cabo la notificación de acta de infracción a un conocido supermercado y centro comercial ubicado en Rivadavia y Ejército Argentino, tal como lo publicó EL LIBERAL en su edición de ayer, en el cual tampoco se respetaban los protocolos sanitarios vigentes.

Todos los procedimientos se llevaron a cabo con conocimiento de la fiscal de turno, quien dispuso que los propietarios sean imputados por el art 205 del CPA, en tanto a los encargados del comercio sean notificados de la infracción correspondiente.

Autoridades policiales confirmaron que la policía continuará endureciendo los controles para dar cumplimiento efectivo de las medidas sanitarias vigentes, tanto en viviendas particulares como comercios de diversos rubros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy