Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Clausuran un local, un negocio y ponen final a una fiesta clandestina

27/03/2021 09:55 Policiales
Escuchar:

Clausuran un local, un negocio y ponen final a una fiesta clandestina Clausuran un local, un negocio y ponen final a una fiesta clandestina

En la noche del viernes la policía de la provincia, a través de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, llevó adelante diversos procedimientos los cuales terminaron locales desalojados y fiestas clausuradas por violar el protocolo vigente.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en un salón de eventos ubicado en el barrio Mosconi, en donde más de una decena de personas se encontraba compartiendo la mesa, sin distanciamiento social.

El propietario del local, de apellido Gómez Acosta, no contaba con los permisos policiales ni de Bromatología, por lo cual el local fue clausurado.

Otro de los operativos se llevó a cabo en un maxidrugstore ubicado en inmediaciones de calle Urquiza y Roca del barrio Centro, en donde la encargada del negocio vendía alcohol fuera del horario establecido.

Finalmente, los uniformados pusieron punto final a una fiesta clandestina en un domicilio del barrio Los Inmigrantes, en donde varios jóvenes se encontraban reunidos consumiendo alcohol y escuchando música a alto volumen.

En el lugar, se desecharon bebidas alcohólicas y se secuestraron parlantes y equipos de música. 

El fiscal de turno Dr. Sebastián Robles, dispuso que se identifique y se impute el art 205 a todos los presentes y se traslade al propietario a la comisaría. En tanto, los menores fueron puestos a resguardo y posteriormente restituidos a un mayor responsable a cargo.

Desde la policía advirtieron que continuarán los operativos de manera exhaustiva para dar cumplimiento a las normativas sanitarias preventivas establecidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy