Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven agredida con un hacha fue dada de alta y el acusado no declaró

El salvaje fue imputado por femicidio en grado de tentativa

El salvaje fue imputado por femicidio en grado de tentativa.

27/03/2021 23:24 Policiales
Escuchar:

Joven agredida con un hacha fue dada de alta y el acusado no declaró Joven agredida con un hacha fue dada de alta y el acusado no declaró

Luego de estar internada más de 72 horas, la joven madre que fue agredida por su concubino, quien tras una discusión recibió un hachazo en la cabeza, fue dada de alta, y regresó a su precaria casa, en el paraje Las Delicias, departamento Robles.

Tras reponerse del brutal ataque que sufrió durante la tarde-noche del miércoles en una vivienda a cuatro kilómetros de la ciudad de Beltrán, la víctima abandonó el hospital Zonal de Beltrán, por orden de los médicos que la asistieron.

La joven también fue examinada por el médico forense por orden del Dr. Mariano Gómez -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- que tomó intervención en la causa y ordenó la aprehensión del acusado.

En el marco de la investigación, el sujeto fue trasladado a la Unidad Fiscal de La Banda, donde el representante del Ministerio Público Fiscal le imputó el delito de femicidio en grado de tentativa. Además le hizo conocer las evidencias que existen en su contra.

Luego, por recomendación de su abogado defensor, el acusado se negó a declarar. Más tarde fue trasladado a la Comisaría, donde quedará alojado hasta tanto la Fiscalía continúe con la averiguaciones, entre ellas la Cámara Gesell para hijos de la pareja, testigos del trágico episodio.

Como se recordará, el hecho ocurrió la tarde del miércoles cuando la policía arribó a la casa de la víctima y la encontró desvanecida, ensangrentada, mientras que su pareja era reducida por sus familiares, ya que intentaba huir.

La mujer fue hallada por su madre, quien escuchó los gritos y corrió hasta su casa y la encontró tirada en el piso, inmersa en un charco de sangre.

Inmediatamente fue trasladada al hospital donde fue compensada, mientras que el violento quedó tras las rejas.

Los uniformados que trabajaron en la escena de la tragedia secuestraron el arma usada y realizaron trabajos de fotografía y planimetría en la casa, donde hallaron gran cantidad de sangre, esparcida por todo el suelo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy