Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los detuvieron por amenazas y descubren que tenían drogas

29/03/2021 01:23 Policiales
Escuchar:

Los detuvieron por amenazas y descubren que tenían drogas Los detuvieron por amenazas y descubren que tenían drogas

Dos hombres fueron apresados acusados de haber amenazado de muerte a un anciano y su hijo. Además, cuando los policías procedieron a requisarlos, descubrieron que uno de los sospechosos tenía en su poder envoltorios de marihuana.

También te puede interesar:

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 40, acudieron con premura ante el llamado de un vecino de la localidad El Puestito, quien estaba siendo amenazado por dos hombres de 36 y 42 años.

El hecho se registró ayer en horas de la siesta. Un anciano de 82 años y un hombre de 64 años, domiciliados en la localidad El Puestito del departamento Río Hondo, fueron interceptados por dos peligrosos sujetos, quienes habrían intentado agredirlos para luego amenazarlos. Según los informes policiales, les exigían que se retiraran de la vivienda aduciendo que el terreno en el que habitan sería de su propiedad.

Una vez que los uniformados se presentaron en el lugar, lograron demorar a los agresores. Seguidamente se practicó el cacheo de rutina a los sujetos de apellido Rosales y Giménez, instante en que descubrieron que este último, tenía en su poder dos envoltorios que contenía una sustancia vegetal pardo verdosa.

Pruebas

En consecuencia, efectivos de Drogas Peligrosas se presentaron en el sitio y realizaron la prueba química en la sustancia, la cual arrojó resultados positivos ante la presencia de marihuana con un pesaje de 18,7 gramos.

La fiscal interviniente, Dra. Melissa Deroy, ordenó que los atacantes sean aprehendidos, paralelamente se le inició a Giménez un legajo judicial por infracción a la ley de estupefacientes N° 23.737.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy