Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Micaela seguía anoche en grave estado mientras se investiga qué pasó

Anoche Micaela peleaba por
su vida

Anoche, Micaela peleaba por su vida.

06/04/2021 23:57 Policiales
Escuchar:

Micaela seguía anoche en grave estado mientras se investiga qué pasó Micaela seguía anoche en grave estado mientras se investiga qué pasó

Micaela Catán, la joven trans que ingresó con su cuerpo quemado al Hospital Regional la noche del sábado, continúa internada en la sala de Terapia Intensiva. Hasta anoche, su estado era muy grave.

También te puede interesar:

Su hermana Soledad, en diálogo con EL LIBERAL, informó que el último parte médico que recibieron sobre la joven fue desalentador, ya que “no hubo ningún tipo de mejoría. Ella sigue igual como ingresó”.

La joven sostuvo que los galenos que asisten a Micaela dejaron entrever que “las primeras setenta y dos horas son cruciales, y hasta ahora no mejoró en nada”, explicó Soledad quien se mostró esperanzada en que su hermana logrará recuperarse de esta situación.

Como se recordará, Micaela sufrió quemaduras en la cabeza, rostro, torso y en las extremidades. Además tenía afectados los pulmones por el humo que había inhalado.

En paralelo la Unidad Fiscal a cargo de la causa -representada por la Dra. Celia Mussi- ordenó que en la jornada de hoy el médico forense se haga presente en el Hospital Regional para examinar a la joven.

Además, la Fiscal espera el informe de las pericias realizadas durante la inspección ocular que se llevó a cabo en la precaria vivienda que Micaela compartía con su pareja, Patricio Orellana, en el barrio Santa Rosa de Lima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy