Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo golpearon con un ladrillo y le dieron patadas hasta dejarlo tirado en el suelo inconsciente

07/04/2021 00:12 Policiales
Escuchar:

Lo golpearon con un ladrillo y le dieron patadas hasta dejarlo tirado en el suelo inconsciente Lo golpearon con un ladrillo y le dieron patadas hasta dejarlo tirado en el suelo inconsciente

Un joven resultó gravemente lesionado tras sufrir un golpe de ladrillo y múltiples patadas por al menos dos sujetos con quienes tenía diferencias de vieja data. El ataque sucedió cuando regresaba a su casa en la tarde del domingo.

Según consta en la denuncia que realizó el damnificado ante los efectivos de la Comisaría 15, el violento episodio se registró en inmediaciones de calle Colombia -entre Chejolao y Pasaje- del barrio Avenida.

La víctima de apellido Jiménez, de 21 años, regresaba a su casa en estado de ebriedad, tras haber festejado la Pascua con familiares.

Cuando circulaba por calle Colombia en su motocicleta se cruzó con un sujeto apodado “Tincho”, quien lo insultó. Ante esta situación Jiménez regresó con su moto, le dio alcance y lo increpó.

Pelea

Allí se generó una pelea entre ambos, en la que intervino otro joven apodado “Kike”, quien lejos de parar la agresión, tomó la mitad de un ladrillo y se lo arrojó a Jiménez, golpeándolo en la cabeza.

La víctima al verse superada en fuerza por “Tincho” y “Kike” comenzó a correr para resguardarse. Hizo unos pocos metros -según su relato- y cayó casi desmayado a causa de la lesión que le provocó el golpe.

Al verlo tendido en el suelo, sus rivales se acercaron hasta dónde él cayó y sin piedad comenzaron a patearlo. Al ver que Jiménez no se movía y tenía todo el rostro lleno de sangre, se dieron a la fuga.

Circunstanciales transeúntes lo auxiliaron y pidieron ayuda. Fue trasladado en un vehículo particular al Centro de Salud Banda donde permaneció internado, inconsciente. Al ver que no reaccionaba fue derivado al Regional.

Cerca de las cinco de la madrugada del lunes recién la víctima recobró el sentido y contó lo que había sucedido.

La fiscal de turno Dra. María Teresa Montes tomó intervención y ordenó una serie de medidas, entre ellas que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones que el damnificado presentaba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy