Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reducen a un exhibicionista en plaza de la zona sur

Los uniformados lo redujeron cuando fue expulsado
de la casa de una vecina

Los uniformados lo redujeron cuando fue expulsado de la casa de una vecina.

07/04/2021 01:26 Policiales
Escuchar:

Reducen a un exhibicionista en plaza de la zona sur Reducen a un exhibicionista en plaza de la zona sur

Un depravado fue reducido por la Policía después de haber exhibido sus partes íntimas en una plaza, a plena luz del día. El lugar estaba lleno de niños y mujeres que habían concurrido por un momento de esparcimiento y fueron testigos de la desagradable escena.

El hecho se registró ayer alrededor de las 14.30 cuando una mujer de 30 años había llegado a la Plaza del Malambo, en el barrio Mariano Moreno 5ª Ampliación, en compañía de sus hijas menores para que éstas jugaran al aire libre.

Sin embargo, lo que parecía un siesta de juegos se tornó en una experiencia traumática. La mujer fue interceptada por un desconocido en la esquina de Avenida del Trabajo y Posadas, mientras caminaba junto a sus pequeñas, momento que el depravado habría aprovechado para bajarse sus pantalones, mostrar su miembro viril y manosearse a plena luz del día.

Ante la situación, la mujer sólo habría atinado a alejarse del lugar para buscar resguardo y el sujeto, habría repetido su acción en varias oportunidades, acercándose y alejándose de la familia para luego huir de la plaza.

En ese momento un hermano de la mujer pasaba por el lugar, y sólo bastó una seña para que éste se acercara y siguiera al depravado hasta una casa cercana, vivienda de donde fue expulsado por su dueña.

En ese momentos un efectivo policial que se encontraba cubriendo puesto consigna en la plaza intervino. Con la colaboración de las Unidades Tácticas de Zona Sur que llegaron de inmediato al lugar lo redujeron y posteriormente lo trasladaron a la Comisaría Comunitaria N°45 donde fue alojado en una celda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy