×

Ubican en Santiago a una joven bonaerense desaparecida desde el 20 de marzo: estaba con su novio, buscado por homicidio

Se trata de Tamara Gutiérrez, quien además fue mamá hace pocos días. Su pareja, de 32 años quedó detenido y a disposición de la Justicia.

- 17:18 Policiales

Personal policial del Departamento Trata de Personas y Delitos Conexos, junto a la División de Ciberdelitos, División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, además del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8 de Fernández trabajaron de forma conjunta para ubicar a una joven bonaerense que estaba desaparecida desde el 20 de marzo y que se encontraba en compañía de su pareja, un hombre acusado de homicidio.

Sin descripción disponible.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, la ubicación fue posible luego de que un llamado alertara sobre la presencia de la pareja con un bebé recién nacido en el paraje La Cuchilla, departamento Robles.

De esta manera, camuflados de agentes sanitarios los efectivos lograron comprobar la veracidad de los hechos y proceder a la identificación de Tamara Denise Gutiérrez (33) y a la detención de Martín Leonardo Coronel (32), quien contaba con una orden de captura por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

Del hecho tomó intervención la fiscal Coordinadora Circunscripción Banda-Robles, Dra. Natalia Saavedra.

Sin descripción disponible.

Más noticias de hoy