Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A poco de cumplirse un mes de su desaparición, suman rastrillaje por agua y aire para dar con Víctor Hugo Galván

07/04/2021 15:35 Policiales
Escuchar:

A poco de cumplirse un mes de su desaparición, suman rastrillaje por agua y aire para dar con Víctor Hugo Galván A poco de cumplirse un mes de su desaparición, suman rastrillaje por agua y aire para dar con Víctor Hugo Galván

Víctor Hugo Roldán tiene 61 años, reside en El Deán y su familia está desesperada. El pasado 9 de marzo fue la última vez que lo vieron, cuando salió de su vivienda ubicada sobre Ruta N° 211, y la Policía ha encabezado un trabajo incesante para dar con su paradero y ubicación. En ese marco, esta mañana la búsqueda se amplió por agua y por aire.

Las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 49, fueron las primeras en tomar contacto con la novedad al recopilar los datos filiatorios y de inmediato solicitaron la colaboración de los investigadores de la División Búsqueda de Personas. Así, los especialistas se encargaron de reconstruir los pasos de Galván mediante averiguaciones y la recopilación de testimonios en su círculo íntimo.

Por su parte, en la jornada de miércoles otras dos dependencias se sumaron a la búsqueda. Una de ellas, el Grupo Especial de Rescate (GER) realizó incursiones en el cauce del Río Dulce con el equipamiento de sus botes tipo kayak, y en zonas específicas realizaron buceos y rastrillajes en la ribera.

Por su parte, efectivos de la Dirección General de Comunicaciones llevaron adelante un rastrillaje sobre un amplio sector de zona montuosa con un dron cuyo escaneo aéreo permite llegar a espacios de difícil acceso debido a la vegetación.

Por su lado, se reitera el pedido de colaboración a la población, para dar con Víctor Hugo Galván quien presenta la siguiente filiación: altura estimada en 1,70 mts., tez blanca, cabello castaño, lacio y canoso, y tiene ojos marrones.

Cualquier información al respecto sobre su paradero, se ruega informarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio, a la Comisaría Comunitaria N°49 o a la División Búsqueda de Personas al teléfono 3854 97-1621.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy