Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a 45 personas en una fiesta clandestina

10/04/2021 20:03 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a 45 personas en una fiesta clandestina Sorprenden a 45 personas en una fiesta clandestina

Efectivos Policiales de la Comisaria Comunitaria N° 4, a través de una denuncia telefónica anónima, lograron demorar varias personas las cuales se encontraban en una fiesta clandestina en una vivienda del sector oeste de la ciudad Capital.

El hecho se registró pasadas del 17 de este sábado, cuando efectivos policiales, tomaron conocimiento de una reunión no autorizada, en el barrio Mosconi de esta ciudad.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con la propietaria del domicilio, una mujer de 77 años, quien autorizó el ingreso a la vivienda. Allí los efectivos policiales se encontraron con 35 adolescentes entre 13 y 19 años de edad y 10 personas mayores. En el lugar no se encontró bebidas alcohólicas, pero si se procedió al secuestro de una consola marca piooner modelo cerato, de de color negro, un parlante potenciado, como así también un motovehículo por no contar con la documentación correspondiente.

Una vez interiorizado la fiscalía de turno a cargo del Dr. Robles dispuso que sean identificados y a posterior sean liberados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy