Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Piden ayuda para ubicar a familiares de un hombre que fue embestido por un camión y se encuentra grave

11/04/2021 09:25 Policiales
Escuchar:

Piden ayuda para ubicar a familiares de un hombre que fue embestido por un camión y se encuentra grave Piden ayuda para ubicar a familiares de un hombre que fue embestido por un camión y se encuentra grave

Personal policial de la Comisaria Comunitaria N° 50, en conjunto con la Fiscalía de Turno, recurre a la comunidad santiagueña para identificar y dar con familiares de un hombre, mayor de edad que sufrió un lamentable siniestro vial. Actualmente se encuentra internado en estado delicado en el nosocomio de esta ciudad Capital.  

Durante el transcurso de la mañana del sábado, los uniformados tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en inmediaciones de calle Suipacha y Ruta Nacional N° 9. En el lugar, el conductor de un camión Mercedes Benz, expresó que circulaba en sentido sur- norte cuando de manera imprevista un peatón se cruzó por el camino.

La colisión fue inevitable ocasionándole lesiones de consideración en uno de sus pies y a la altura de su cráneo. De inmediato recibió asistencia médica en el hospital local, pero debido a la delicada situación de salud fue al Regional.

La policía intentó identificar al peatón, pero presentaba dificultades para comunicarse.  En consecuencia, los efectivos policiales recurren a la Comunidad santiagueña para lograr establecer la identidad del mismo, así como también anoticiar a sus familiares acerca el episodio.

Se solicita que cualquier información acerca los datos personales del hombre, sea informado a la Comisaria Comunitaria N° 50 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy