Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Árraga: un hombre murió y su sobrino sufrió heridas, tras el violento choque entre una moto y un auto

11/04/2021 10:59 Policiales
Escuchar:

Árraga: un hombre murió y su sobrino sufrió heridas, tras el violento choque entre una moto y un auto Árraga: un hombre murió y su sobrino sufrió heridas, tras el violento choque entre una moto y un auto

Un hombre que viajaba como acompañante en una motocicleta falleció de manera inmediata luego de que el vehículo chocara contra un auto, en la localidad de árraga.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho ocurrió pasadas las 10, sobre la ruta 9, más precisamente frente a la escuela de árraga. Por causas que aún se investigan, una motocicleta chocó contra un auto Ford Fiesta.

La policía tomó conocimiento del siniestro y comprobó que la persona que viajaba como acompañante en el rodado menor, identificada como Ricardo Navarrete, había fallecido.

En tanto que un sobrino de la víctima, identificado como rodrigo Carvajal, sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al hospital Regional. Era él quien conducía la motocicleta Yamaha YBR en la que viajaban ambos, a comprar asado para el almuerzo.

La policía informó que el auto era guiado por Federico Nieva (27), residente en el barrio Mariano Moreno de Capital, quien circulaba junto a Claudia Lescano (50). No sufrieron heridas.

En el lugar trabajó personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 9 de Loreto y Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy