Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Continuará preso un sospechoso de violar a una menor de edad

Roxana Cejas Ramírez magistrada de la ciudad de Frías

Roxana Cejas Ramírez, magistrada de la ciudad de Frías.

13/04/2021 23:49 Policiales
Escuchar:

Continuará preso un sospechoso de violar a una menor de edad Continuará preso un sospechoso de violar a una menor de edad

La jueza de Control y Garantías de Frías, Roxana Cejas Ramírez, prorrogó la prisión preventiva de un individuo sospechado de abusar sexualmente de una menor.

En audiencia, la fiscal Natalia Lorena Simoes solicitó la prisión preventiva para el sujeto, atribuyéndole el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” en perjuicio de una menor.

Según Simoes, el hecho fue denunciado en el año 2020 por la madre y una vecina de la víctima. Urgente, el acusado, de 50 años, fue detenido y la Fiscalía inició la investigación, mediante la intervención de médicos, psicólogos, testigos y un riguroso informe socio ambiental.

Las pruebas

Entre las evidencias con las que se cuenta el MPF se encuentran: informes policial, psicológicos, del médico forense y declaraciones testimoniales, entre otras.

Dado al cúmulo de pruebas, la jueza Roxana Cejas Ramírez resolvió en la víspera que el imputado continué con prisión preventiva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy