Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Imputan “homicidio” a la mamá del bebé hallado en la valija

Aguardan resultados de pericias

Aguardan resultados de pericias.

14/04/2021 00:28 Policiales
Escuchar:

Imputan “homicidio” a la mamá del bebé hallado en la valija Imputan “homicidio” a la mamá del bebé hallado en la valija

“Homicidio agravado por el vínculo” será la imputación que reciba la adolescente que es investigada por la muerte del bebé recién nacido que fue hallado una semana después en una valija dentro de su domicilio.

La joven de 17 años que recibió el alta el lunes en un centro de salud de esta ciudad, fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer donde quedó alojada en calidad de aprehendida por disposición de la fiscal de Añatuya, Cecilia Rímini.

Ayer debía concretarse la declaración de imputada, pero se postergó 24 horas y se llevará a cabo en esta jornada.

En consecuencia, hoy se llevaría a cabo la indagatoria y la joven podrá dar su versión de los hechos o bien optar por el silencio.

Cabe recordar que la adolescente de Bandera, departamento Belgrano, fue hospitalizada hace una semana cuando se descompensó en su domicilio. En su habitación habían encontrado trapos con manchas de sangre.

El viernes, la empleada doméstica junto a su patrón, padre de la joven, descubrieron en el interior de una valija los restos de un recién nacido en avanzado estado de putrefacción. Desde ese momento quedó privada de la libertad a la espera de la evolución de su salud.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy