Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacaron a un niño de doce años para robarle el teléfono celular; quedaron presos

El Fiscal ordenó que ambos sea alojados en la Comisaría 10�

El Fiscal ordenó que ambos sea alojados en la Comisaría 10ª.

14/04/2021 00:33 Policiales
Escuchar:

Atacaron a un niño de doce años para robarle el teléfono celular; quedaron presos Atacaron a un niño de doce años para robarle el teléfono celular; quedaron presos

Delincuentes arrebataron el teléfono celular a un adolescente de 12 años, pero terminaron tras las rejas al ser alcanzados por personal de la Comisaria Décima, que además recuperó el aparato sustraído y secuestró el vehículo utilizado para cometer el grave delito.

El hecho se registró cerca de las 14.30, cuando los uniformados hacían recorridos preventivos. Al llegar a Islas Malvinas Prolongación y Calle 38 del barrio Bosco II fueron alertados por los vecinos sobre un arrebato.

En la mencionada esquina, dos delincuentes que circulaban en una Zanella ZB de 110 roja, sorprendieron a un menor y se apoderaron de un teléfono celular. La víctima debió ser trasladada hasta el Cepsi para recibir asistencia médica.

Mientras tanto la policía salió tras los pasos de los ladrones. Ambos fueron ubicados a las pocas cuadras. Uno de ellos, Franco Oropel Rodríguez (20), residente en el barrio Bosco II, fue atrapado, mientras que su acompañante huyó.

Con la denuncia efectuada por el padre del menor, iniciaron averiguaciones. En horas de la noche, una comisión policial apresó al otro supuesto ladrón identificado como Facundo Herrera, (24), del barrio Santa Rosa de Lima. éste entregó el celular de la víctima. El Dr. Martín Silva, fiscal de turno, ordenó la aprehensión de ambos “motochorros”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy