Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió empleado público cuando se aprestaba a jugar al básquet

El cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue judicial

El cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue judicial.

14/04/2021 02:13 Policiales
Escuchar:

Murió empleado público cuando se aprestaba a jugar al básquet Murió empleado público cuando se aprestaba a jugar al básquet

Un empleado público dejó de existir repentinamente anoche, mientras aguardaba jugar al básquet en el predio del Colegio de Médicos, informaron fuentes policiales y judiciales.

Pese al hermetismo que rodeaba a la tragedia, trascendió anoche que la víctima fue identificada como Gustavo Barrientos, quien se precipitó al piso ante el estupor de los otros hombres que se aprestaban para el juego. De acuerdo con los testigos presenciales, Barrientos, empleado del Consejo de Educación, no había alcanzado a realizar esfuerzo alguno cuando sufrió la mortal descompensación.

La investigación

Urgente, sus compañeros intentaron socorrerlo. Alertaron a la policía y al servicio de urgencia del Hospital Regional.

Sin embargo, al arribar la ambulancia Barrientos ya había fallecido.

La fiscal Lorena Nieva ordenó que el médico de Policía se presentara en el predio. El forense realizó una inspección al cuerpo y habría aconsejado la concreción de una autopsia.

Al cierre de esta edición, los restos del hombre que tendría menos de 45 años, fueron conducidos a la Morgue Judicial para concretar la medida ordenada por la Justicia.

Forenses

A primera hora de hoy, los forenses concretarán la autopsia esclarecedora, cuyas conclusiones luego serán entregadas a la fiscal del caso. Después, Nieva dispondrá la entrega del cuerpo a sus familiares, a fin de que le tributen el último adiós.

El triste fin de Barrientos provocó un cimbronazo entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes esperaron en el predio hasta el retiro final del cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy