Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desarticulan “La Gran Joda” en Río Hondo: el dueño de casa fue detenido y 30 personas escaparon

14/04/2021 11:35 Policiales
Escuchar:

Desarticulan “La Gran Joda” en Río Hondo: el dueño de casa fue detenido y 30 personas escaparon Desarticulan “La Gran Joda” en Río Hondo: el dueño de casa fue detenido y 30 personas escaparon

En plena escalada de casos de coronavirus, personal policial de Río Hondo logró desarticular una reunión clandestina de la que participaban más de 30 personas que consumían bebidas alcohólicas y que escuchaban música a alto volumen.

El evento se promocionaba en las redes sociales como “La Gran Joda” y se ofrecía pasar la dirección por privado. La invitación avisaba que en primer lugar se realizaría un campeonato de fútbol y luego, la fiesta.

De inmediato, personal de la Comisaría 50°, en conjunto con la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo llegaron al lugar y detuvieron al dueño de la vivienda.

En el lugar se secuestraron cajas de vino, botellas de cerveza, sillas y mesas. Alrededor de 30 personas huyeron.

En consulta con la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Rafael Zanni, se dispuso la aprehensión del propietario de la morada, en relación a la evidente comisión del delito tipificado en el artículo 205 del Código Penal.

En una segunda instancia también recibió multas administrativas por expender bebidas alcohólicas sin contar con documentación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy