Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robo de ganado: Se agrava la situación de Magliano y Miretti

16/04/2021 09:24 Policiales
Escuchar:

Robo de ganado: Se agrava la situación de Magliano y Miretti Robo de ganado: Se agrava la situación de Magliano y Miretti

El hijo del exgobernador José Alperovich denunció a Luis Magliano y Juan Pablo Miretti por la desaparición de ganado del campo de su propiedad, que habría sido encontrado en el establecimiento agropecuario de la firma Agrolam en Quimilí.

También te puede interesar:

Daniel Alperovich, titular del establecimiento La Galesa, en el departamento Jiménez, también involucrado en la causa de “robo de ganado vacuno” por haberse encontrado allí unos 200 animales de los supuestamente robados por  Magliano, radicó una denuncia (ver adjunto) argumentado como defensa que a él también Magliano le había robado animales”.

En el día de ayer, en el marco del allanamiento a un campo de la firma Agrolam (propiedad de la familia Miretti en Quimilí) se encontraron 12 cabezas de ganado de la firma La Galesa propiedad de Alperovich, con lo cual,  ahora se suma una causa más sobre los principales detenidos, Luis Magliano y Juan Pablo Miretti.

OTRA FIRMA INVOLUCRADA

En las últimas horas aparece un nuevo sospechoso, la firma ADBLICK cuyo titular es José Andrés  Demicheli, ya que en el día de ayer le comunicaron a la Fiscalía que entiende en la causa que se encontrarían unas 140 cabeza de ganado de lote robado a San Eugenio que estarían en la provincia de Santa Fe para ser enviada al Frigorífico San Jorge en esa provincia.

 El responsable del establecimiento faenador se habría comunicado espontáneamente con la policía, poniendo a disposición los animales que habrían sido entregados por Demicheli, para deslindar cualquier responsabilidad. Ante esta situación el juzgado interviniente habría librado un exhorto en el día de ayer para que se realice un allanamiento y constatación de documentación en la firma ADBLICK ubicada en ciudad de Bs.As.

Por otra parte el apoderado legal de la firma denunciante de Propiedad de Eduardo Machiavello realizó expresiones de reconocimiento a la justicia santiagueña, a la Fiscal interviniente y a la policía para el esclarecimiento de este hecho.

Hoy por orden de la Justicia, la policía de Santiago del Estero allanaría tres establecimientos agropecuarios  más, uno sería de Alperovich  y los otros dos de Miretti, para seguir buscando vacas robadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy