Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran 198 plantines de marihuana y una gran cantidad de semillas de Cannabis Sativa

17/04/2021 11:30 Policiales
Escuchar:

Secuestran 198 plantines de marihuana y una gran cantidad de semillas de Cannabis Sativa Secuestran 198 plantines de marihuana y una gran cantidad de semillas de Cannabis Sativa

Una mujer de 33 años fue apresada en Monte Quemado tras una minuciosa investigación donde se comprobó que en su domicilio tenía una verdadera “huerta” de Cannabis Sativa, secuestrándose una gran cantidad de plantines cultivados con dedicación y otras  semillas listas para ser plantadas.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Porvenir de la Ciudad de Monte Quemado por una comisión de la Dirección Drogas Peligrosas, puesto que ya contaban con el dato de que en el lugar se cultivaba Cannabis Sativa de forma ilegal.

En el lugar se hallaron 198 plantines que no superan los 25cm. de altura, pero que se hallaban en recipientes con tierra húmeda y bien cuidados, alejados de las malezas.

Además, en la requisa de la vivienda se encontraron también 725 semillas de cannabis, las que también fueron secuestradas y adjuntadas a la causa que se investiga por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737 que reprime la tenencia ilegal de sustancias prohibidas.

También, en el oficio judicial firmado por la Jueza de control y garantías, Dra. Valeria Díaz, se ordenaba la detención de una mujer de 33 años, disposición que se llevó a cabo durante el allanamiento y posteriormente la sospechosa fue trasladada a sede policial donde quedó alojada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy