Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se hizo pasar por empleado de la municipalidad y sustrajo herramientas en la casa de un jubilado bandeño

18/04/2021 00:54 Policiales
Escuchar:

Se hizo pasar por empleado de la municipalidad y sustrajo herramientas en la casa de un jubilado bandeño Se hizo pasar por empleado de la municipalidad y sustrajo herramientas en la casa de un jubilado bandeño

Un jubilado del barrio San Martín denunció ante los efectivos de la Comisaría 15 que días atrás un sujeto, que manifestó ser empleado de la municipalidad de La Banda, le sustrajo varias herramientas que estaban en el patio de su casa.

También te puede interesar:

La víctima (71) expresó que reside sobre calle Avellaneda. El pasado miércoles, cerca de las 8 de la mañana un sujeto que vestía uniforme de color naranja con el logo de la comuna bandeña, arribó a su vivienda y se identificó con el nombre de Fabián.

Según el relato del jubilado, el acusado se ofreció para realizar trabajos de desmalezamiento en la casa, por lo que la víctima accedió. Durante los dos primeros días el acusado cumplió con su labor, pero al tercer día cuando debía concluir con la tarea, “desapareció”.

El damnificado al ver que el supuesto empleado de la municipalidad no había regresado comenzó a revisar sus pertenencias. Fue entonces cuando notó que le faltaba una escalera de madera, una amoladora, una garrafa, llaves para caños, llaves tubos y una llave francesa.

Según afirmó el jubilado, el botín sustraído se encontraba en la galería que da al patio trasero, sin ninguna medida de seguridad.

La fiscal de turno Dra. Cecilia Pacheco tomó intervención y ordenó que se pida colaboración a la División Robos y Hurtos de La Banda. Los efectivos de la Seccional 15 además tomaron declaración testimonial a vecinos de la zona para identificar al acusado.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy