Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quedó detenido por organizar un campeonato de fútbol femenino

18/04/2021 01:07 Policiales
Escuchar:

Quedó detenido por organizar un campeonato de fútbol femenino Quedó detenido por organizar un campeonato de fútbol femenino

La Justicia convirtió el arresto en detención de un hombre acusado de haber organizado un campeonato de fútbol femenino y posterior “baile” en su propiedad, violando todas las restricciones y protocolos vigentes para evitar la propagación del coronavirus.

En la audiencia que se desarrolló el viernes, el fiscal Rafael Zanni de la circunscripción Río Hondo, solicitó la conversión de la aprehensión en detención de Adam Patricio Rojas, de 56 años, vendedor ambulante y que sería hermano de un empleado de la Comisión Municipal de Sotelo.

El fiscal le imputó la violación del art. 205 del Código Penal, por organizar una reunión social infringiendo las medidas impuestas por el Gobierno nacional y provincial para evitar la propagación del Covid-19.

El hecho ocurrió el 14 del corriente. Personal policial procedió a la aprehensión de Rojas cuando se desarrollaba una fiesta con bebidas alcohólicas, luego de un torneo de fútbol femenino en su propiedad.

El juez de Control y Garantías, Dr. Diego Martín Vittar, hizo lugar al pedido de la fiscalía y el acusado continuará detenido por incurrir en infracciones que ponen en riesgo a la salud pública.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy