Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a 60 personas en una carrera cuadrera clandestina

18/04/2021 16:52 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a 60 personas en una carrera cuadrera clandestina Sorprenden a 60 personas en una carrera cuadrera clandestina

La Policía impidió que en la jornada dominical se llevara a cabo una carrera cuadrera clandestina en la localidad de Santa Elena, departamento Banda poniendo en riesgo la salud publica debido a la gran cantidad de personas que se habían congregado en el lugar. Además cinco hombres fueron demorados en el procedimiento y se secuestraron cuatro animales equinos que se hallaban dispuestos a competir por dinero y tres motos que fueron abandonadas en el lugar.

También te puede interesar:

El caso salió a la luz minutos después de las 8 de hoy cuando efectivos de la Subcomisaría de Estación Simbolar, se apersonaron en un establecimiento rural ubicado sobre la Ruta Provincial N°11, en la localidad de Santa Elena, tomando como referencia un camino vecinal que se encuentra al costado de la Escuela del sitio señalado, donde todo estaba dispuesto para dar inicio una jornada de carreras cuadreras.

Cuando personal policial llegó al lugar divisó alrededor de 60 personas, quienes al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga en distintas direcciones y hacia zonas montuosas, sin embargo, cinco personas del sexo masculino fueron demorados, todos mayores de edad y con residencia en las localidades de San Javier y Estación Simbolar, a quienes se les informó de las infracciones cometidas.

También se procedió al secuestro preventivo de tres  motocicletas y cuatro animales equinos, preparados con apero, frenos y bosal, para competir en las cuadreras clandestinas. Luego de lo actuado, personal policial labró las actas correspondientes y dio participación a la justicia de turno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy