Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un carnicero golpeó y amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo

18/04/2021 23:53 Policiales
Escuchar:

Un carnicero golpeó y amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo Un carnicero golpeó y amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo

Un carnicero fue detenido después de haber amenazado de muerte a su concubina con un cuchillo, mientras protagonizaba una escena de celos desmedidos.

Fuentes policiales informaron que el grave episodio de violencia se registró en la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi.

La damnificada de 27 años relató ante los funcionarios policiales que es oriunda de la localidad de Charata, Chaco. Allí había iniciado su relación con el denunciado, hace poco más de dos años.

Siempre en función de la denuncia, el acusado de 31 años habría tenido problemas de adicción a sustancias tóxicas mientras estaban en Charata, por lo que decidieron instalarse en Sacháyoj y el hombre abrió una carnicería.

La joven relató que ya hace unos meses, el acusado había regresado de una fiesta clandestina en estado de ebriedad y se había tornado violento. La agredió a físicamente e intentó asfixiarla con una almohada.

En ese momento, la madre del acusado la convenció de permanecer con el agresor y no denunciar el hecho.

El último viernes, la mujer habría sufrido un desperfecto con su moto y regresó a su vivienda cuando viajaba con el denunciado. Por la demora, el acusado reaccionó de forma violenta y comenzó a hacerle una escena de celos desmedidos. En un momento tomó un cuchillo de la carnicería y amenazó con matarla, además de propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza.

En un momento el acusado salió del inmueble y ella aprovechó para retirar sus pertenencias y dirigirse a la Policía a radicar la denuncia.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, quien solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que fue librada por la jueza de Género y concretada en cuestión de horas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy